miércoles, 3 de octubre de 2007

niñ@s

he de admitir que mi relación con ell@s es cambiante.

últimamente, en líneas generales, tiendo a detestarl@s.

reconozco, sin embargo, que en algún momento llegué a fantasear con concebir algún ente de la índole.

este retrato, de todos modos, archivó mi gargamelismo de los últimos tiempos por al menos... ¿30 segundos?

un esbozo de algo parecido a lo que entiendo por ternura me invadió por unos instantes y me llevó a pedirle a la desconocida niña que había realizado semejante obra pictórica que se tomara el trabajo de dedicármela, sobre todo considerando que yo era el personaje representado en medio de la escena.

no creo que vuelva a verla ni, si lo hago, creo que logre recordarla (mi memoria es algo realmente muy frágil y caprichoso).

pero algo siempre queda y, en este caso, queda lo que se exhibe a continuación:


(lo único que no alcanzo a entender es de dónde demonios sacó la sonrisa :p)

6 comentarios:

Nina London dijo...

Después de todo hay ternura...

fede (otrora Waldo) dijo...

si ud. lo dice, eminencia, quizás haya que creerle...

Anónimo dijo...

Cuando vi la foto anterior pensé que sería algo random bajado de intenet... tenés su permiso para divulgar esa foto? :p
Sobre el último post, parecés el niño jefe en el mundo de las fiestas infantiles... La sonrisa la habrá sacado de cuando sonreíste, gruñón. :p

fede (otrora Waldo) dijo...

acerca la foto anterior: cuento con verbal autorización, quizá distraídamente concedida, pero otorgada al fin.
con respecto a la sonrisa: touché. lo admito: sonreí. la senilidad me debe estar ablandando (¡¡¡aunque sólo sea por 30 segundos!!!).

Catalina De la Torre García (Russignori) dijo...

En el dibujo de la niña me parece ver al waldo que conocí y al que llevas dentro, pero que no dejas salir. Lo seguimos esperando..

fede (otrora Waldo) dijo...

hey! that's too deep & bitter! ¡dejame hacerme el malo un poco! no por nada waldo es wally: hay que encontrarlo entre la muchedumbre de seres que lo circundan internamente...
si el que sabe comer sabe esperar, lo mismo debemos pretender del que sabe querer... ;)