jueves, 20 de enero de 2011

Una de las vacaciones...

Llega el esperadísimo (?) momento de la actualización anual de este infecto sitio y ¿qué mejor para tan ilustre fin que una infantil pinturita llevada a cabo en la tranquilidad de un bonito poblado cordobés?


Sí, es cierto: el tiempo pasa y la madurez pictórica parece cada vez más lejana. Pero bue, por lo menos esto se ve (relativamente) alegre.
¡Salud!

4 comentarios:

Carola E. dijo...

Jua, la madurez pictórica está sobrevalorada.... o sobrevaluada, o como quieras decir overrated. En todo caso, a mí me parece muy lindo (más aquí que en la foto que había visto). No sé qué tan alegre la gente ahogándose en el río... pero la arañita está alegre, y eso es lo que nos importa... Realmente, otra obra de arte, del señor K, que está que compone música, y dibuja cosas lindas de nuevo... LA! te hace bien! :D
Quiéreselo, sépase.
BESOTOTE!

(LA! te hará tan bien como para que actualices más seguido?? Here's hoping...)

fede (otrora Waldo) dijo...

¡La gente no se ahoga, sólo flota como soretes a la deriva!

Lo infantil pasaba por algunas interpretaciones (incluida la del pintor) que daban a la arañita por sol con sonrisa. Pero garpa arañita.

¿Y cómo no se va a querer a la casi única persona que se atreve a seguir comentando en este sitio?

Catalina De la Torre García (Russignori) dijo...

Aunque no me gustan ni cinco las arañas, debo decir que la tuya tiene un tierno y alegre rostro. Regresa super Waldo con su talento artístico, queremos más!!

fede (otrora Waldo) dijo...

Gracias por las flores, Kta!

Beso!