miércoles, 15 de noviembre de 2006

¿morbo?

webeando ante la momentánea retracción de sus obligaciones, waldo, una gris mañana, se encontró con la publicidad adjuntada a la izquierda.

su primera reacción fue obvia: indignación. "¿es posible que la industria del divertimento infantil se sirva del morbo para publicitar nuevas variantes de sus productos?", se preguntó, para agregar: "¿es lícita semejante ofensa a nuestros beligerantes y orientales congéneres?".

pasado un rato, mr. waldo llegó a la conclusión de que era estúpido enojarse ante la inevitable expansión del ámbito capitalista (y no es porque waldo no lo sea o lo sea: es un NS/NC de nacimiento). la cosa es que waldo se relajó y fue entonces que apareció su sonrisa. de última, no se trataba más que de un aggiornamiento, un nuevo signo de los tiempos que nos toca en suerte vivir.

la conclusión fue inevitable y motivó la siguiente misiva a barbie inc. (nunca se supo si era el auténtico destinatario, pero la fe de waldo en el sevicio postal es inconmovible):

a quien corresponda:
son unos fenómenos. pasada mi inicial ofuscación ante la aparición de su nuevo modelo de barbie terrorista (y pareja), he llegado a la conclusión de que, más que quejarme, debía propinarles una felicitación...
todas las mañanas resuena en mi cabeza una frase de la esposa del reverendo alegría, que no me canso de citar: "¿es que nadie se acuerda de los niños?". debo decir que me genera inmensa placidez que barbie inc. lo haga.
en un mundo que se prepara para el apocalipsis, con inexplicables arrebatos de violencia a diario, el lanzamiento de estos plásticos personajes es una patada en los huevos a los oscurantistas de siempre y a los cultores del "no te metas". nuestras juventudes encuentran con esta nueva opción de juego un didáctico aliciente para irse posicionando en el lugar que les toca en este maravilloso mundo de mierda (o este mierdoso mundo de maravilla, no sé).
¿qué mejor que enseñar a los rapaces infieles a familiarizarse con sus enemigos? o bien, ¿qué más productivo que permitir a los niños talibanes incluir en sus juegos a sus ídolos?
en fin.... habría mucho que agregar, pero nos conformaremos con una ineludible felicitación, esperando que el camino adoptado se vea enriquecido por nuevos personajes de la talla de los recién ofrecidos a la venta.
cheers from kelso.

ilustrado nuestro punto, nos permitimos dejarlos con otro documento respecto de los insalubres trabajos a los que semanas atrás hacíamos referencia. ¿siente que su vocación es la docencia? pues... jódase!!!

saludines desde el más acá.

No hay comentarios.: