martes, 28 de noviembre de 2006

riesgos de la psicodelia en las artes visuales

ante la proliferación de, como se han dado en llamar, "blogs" (¿será esto un "blog"?) ávidos de denuncias intrascendentes, se ha decidido reafirmar nuestro compromiso de sólo poner aquí información de la denominada "dura", buscando, como desde el primer momento, evitar que la moral de la población se vaya por el inodoro. lo que sucede es que estos engendros falsamente publicitados como espacios de denuncia y bastiones de la libertad de expresión no ofrecen más información que la que nos podría brindar una viejecilla chismosa caminando por la calle y recolectando material para ejercer su patética capacidad de crítica. y para eso, preferimos conformarnos con las reuniones de consorcio...

pero vayamos al grano (con cuidado de que no nos quede pus en los dedos): hasta ahora se ha creído que la psicodelia en las artes visuales era un inofensivo producto del "tripeo" (término vulgarmente utilizado para referirse a peligrosas sesiones de autoexploración generadas por el uso indebido de drogas) de hippies reventados con presuntas intenciones estéticas. daremos aquí, sin embargo, una contundente prueba de que esta equivocadamente llamada expresión artística no tiene un ápice de inofensiva.

fije sus ojos ante la aparentemente inocente imagen. en un principio quizá no note nada pero, con el correr de los segundos, verá que su noción de realidad se va a ver seriamente afectada (nota: si no hace click en la imagen, no entenderá a qué mierda nos referimos):


no hay animaciones involucradas ni nada que se les parezca. simplemente, psicodelia de la más dañina. ¿cree ud. que será capaz de afrontar sus obligaciones después de ver semejante imagen? ¿considera que sus más arraigadas creencias tienen la más mínima posibilidad de sobrevivir ahora? ¿le parece que va a poder volver a la iglesia el domingo? la respuesta es tan obvia que no hemos de adjuntarla aquí. usted ya es un drogado más, pese a que no haya necesitado sustancia alguna. nos vemos en "los naranjos".

4 comentarios:

Nina London dijo...

Ah, no me podrás decir qué cuernos me fumé....?

fede (otrora Waldo) dijo...

eso sólo nos lo puede decir tu párroco amigo, estimada nina.

porteña dijo...

Tengo miedo ahora.
Me siento violada por la incertidumbre.

Saludos desde el mas alla.

Julieta dijo...

por que no mas posts? Julia propago tu blog y quedo un reguero de fans insatisfechos por todo Londres.