miércoles, 15 de agosto de 2007

a cuento de nada

se trata, simplemente, del primer producto de la índole que concluimos en mucho tiempo (¡por fin una imagen no robada en este sitio!).
parafraseando a un blog amigo, interpretaciones gestálticas abstenerse. bah, en verdad, se acepta cualquier tipo de comentario de quien ose poner sus ojos sobre el mamarracho.
¿la técnica, se pregunta ud.? bic sobre cartulina, le respondemos. digna del más remilgado museo que pueda imaginar...
saludos desde el más ahí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

From El niño y su arte, random excerpt:

"...una de las diferencias más importantes entre el hombre y el animal es que aquel puede crear y éste no (...) No acepte métodos que le prescriban paso a paso lo que debe hacer, pues se hallan tan alejados del arte como la esclavitud lo está de la libertad."

Si esto se encuentra buscando arte en google, vos deberías lucrando con tus cartulinas, querido: http://www.etc.cmu.edu/projects/atl/images/rothko/rothko3.jpg

Anónimo dijo...

Acá Marina, que acaba de llegar, me dice 'soy grosa, reconozco al artista', al notar que este dibujo tenía un aire al que estaba pegado en la que solía ser mi pared :p

fede (otrora Waldo) dijo...

no recordaba que tu ex-pared me homenajeara. me honra.
no recordaba a marina. también me honra que me denomine "artista".
lo de rothko no me parece tan triste; es simplemente de otra escuela.
sé que sólo voy a poder lucrar tras alguna muerte escandalosa, no a través de una simple "death" virtual.
gracias por enaltecer el contenido del sitio con citas como ésta o las previas. quizá pronto alcancemos la atrevida categoría de "blog cultural"...

Nina London dijo...

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!

fede (otrora Waldo) dijo...

gracias, nina. y welcome back. espero hayas detectado el humilde homenaje implícito en la paráfrasis...

Anónimo dijo...

Celebro el retorno a las pistas de un grosso biromista (oficio en extincion) Te encargo fabricar un movil en base a esta postal

fede (otrora Waldo) dijo...

jaja. gracias! ahora, una duda: "móvil"... ¿te referís a un ornamento, a un celular o a la motivación de un crimen?