miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡y que se haga la luz!

hallazgos tan macabros como luminosos...
o no tan macabros...
o no tan luminosos...

lo que a continuación se reproduce es parte de un simpático panfleto pseudocristiano que el azar quiso depositar en nuestras ¿sucias? manos.

como ud. mismo (o misma, por supuesto) podrá apreciar, la salvación ya no se halla a la vuelta de la esquina, pero sí en acasusso, a un simple, gratuito y naranja bondi de distancia.

podríamos decir millones -o por lo menos una importante cantidad- de cosas al respecto pero, sinceramente, no somos afectos a las moralejas en bandejas y preferimos que cada uno opte por arribar a las conclusiones que más adecuadas le resulten tras una franca reflexión.

sí haremos una aclaración: no se cuenta entre nuestras aptitudes el manejo fluido de las herramientas de diseño.
¿qué queremos decir con esto? ni más ni menos que lo siguiente: el fragmento de folleto que van a apreciar no ha sido retocado en modo alguno. las inscripciones manuscritas son parte (fundamental, por cierto) del producto original.

y, por anteúltimo, también remarcaremos que nos parece digna de ensalzamiento la fluidez con que el esclarecido autor del flyer se traslada de un idioma a otro.

basta de introducciones, pues. con uds., esta pequeña muestra gratis de luz:
ya dijimos, en otras palabras, que no nos gusta bajar línea (a duras penas conservamos la nuestra, si es que se puede decir que existe). sin embargo, para fomentar el saludable debate en la mesa familiar, citaremos una polémica frase que aparece en una canción, cuyo título no viene al caso. y, para que la cosa sea coherente, lo haremos en su idioma original:

all the churches fill with losers, psycho or confused...

6 comentarios:

El Hiato dijo...

Una interesante oferta 2x1: hable ingles y salve su alma de las llamas so if you think you 're lost take the orange bus.
Habria que intentar la cruzada para ver que fauna se presenta...

fede (otrora Waldo) dijo...

¡absolutamente!: más accesible que clases de conversación y con perspectivas de acceder a un léxico poco habitual...

habrá que conseguir espadas para la cruzada (amén de trajes ad hoc).

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Había hecho un larguísimo post sobre el miedo a los micros escolares naranja y la decepción para con el texto biblíco... y pateé la zapatilla y apagué la máquina (La odisea que fue buscar como se escribe correctamente 'pateé'... incluso acabo de tener una micro discusión con mi madre...!). No pienso repetir mi post, ya que ni valía tanto la pena :p

En fin, 'Thus I bid thee, whilst still by thee'.

Hermoso post. Me intrigaría subirme al micro naranja, como propone el_hiato, pero la sola idea me provoca más miedo que curiosidad. Y hermosa cita, también. Googleala, si no lo hiciste ya :p

Anónimo dijo...

AAAAH! Y me encantaría hacer un post aparte sobre Marilyn! Eso es todo un tema en sí.... todo es todo un tema en sí! Como 'Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las escrituras'! Un muy rico post el suyo...
Pero ya me dejo de joder y me voy a escribir mails long due..
Besos!

Anónimo dijo...

bueno, para agregar a la cultura cristiana ayer escuche una banda punk cristiana texana, y sorprendida de su existencia me emocione con jesus, la banda...me olvide el nombre algo de el pig tanto... el tema YOU^ARE A PAGAN.
BESO.

fede (otrora Waldo) dijo...

· victorian:
1) me manifiesto tan intrigado por lo que la patada se llevó como por el significado de tu arcaica cita. debo decir que lo intenté, pero no arribé a ningún resultado satisfactorio.
2) googleé, como recomendabas y encontré que, con diversas variantes, la otra cita prolifera en el cyberespacio. el problema es que no soy lo suficientemente paciente como para pasar la tercera página de resultados. deberás guiarme en algún long due mail.
3) gracias por lo de "rico". estamos preparando el escabeche...
4) no tengas miedo, tené cuidado.
5) ¡besos!

· nenitadensa:
1) ¡enhorabuena, bienvenidísima!
2) ¿punk crisitano texano? eso sí que resulta inquietante (casi tanto como tu jesuítica emoción).
no te quedan más opciones que la de compartir tu hallazgo...
3) BESO.