lunes, 11 de septiembre de 2006

advertencia a la población

waldo no sólo se preocupa por sus amigos: la población en general constituye uno de sus más habituales desvelos.
es así que, en vistas de una situación harto peligrosa, ha decidido tomar recaudos para que no tengamos que enfrentar desgracias de ninguna índole.
esto es lo que gualdo, como le dicen sus amigos centroamericanos, fotografió con su kodak instamatic (digno del púlitzer, por cierto):sí, señores, una mula (o burro, según prefiera) haciendo willy!!!
ante la indisimulable pauperización de la calidad de vida del cono sur en general (waldo no se olvida de sus hermanos centroamericanos) y la consecuente proliferación de profesionales denominados "cartoneros", la tracción a sangre, desafiando toda prohibición, ha vuelto a mostrar su pintoresco aspecto en casi todas las poblaciones.
de lo antedicho se desprende que escenas aparentemente insólitas, como la ilustrada por la foto, se convertirán en breve en algo más que habitual. imáginenlo solamente: ¿qué podría pasar si una deliciosa viejecita se hubiera interpuesto en el camino del cuadrúpedo? ¿y si el protagonista de tal hazaña fuera un adolescente, alienado de tanta TV, que intentara emular (nótese el juego de palabras) la maravillosa patriada de tiannamén (o dónde coño fuera -o como demonios se escriba-) en la que un ponja se enfrentaba a un corpulento tanque?
es hora de que nos centremos en lo realmente relevante. decíamos que a waldo le preocupa la población. sí, es cierto: le preocupa... pero no su bienestar, sino lo que pueda causar.
waldo se entroniza, por ende, en defensor de las mulas y afines, ante los embates, verbigracia, de viejecitas incontrolables.
saludos desde el más ahí.

No hay comentarios.: