lunes, 18 de septiembre de 2006

los rumores son ciertos

ante la gran cantidad de dudas que asolan a la humanidad y como ya se cabildeaba, waldo, kelso y los pibes han decidido formar un club de estudios. carentes de la inspiración necesaria para estar a la altura de las circunstancias, "club pulido de estudios limados" ha sido el nombre elegido para bautizarlo.

buscando ponerse al día, en medio de la carrera armamentista que afecta los ámbitos del conocimiento, el último cónclave ya ha arrojado un interesante documento: "acerca de la energía en el transporte público".


no hemos aquí de reporducirlo en su totalidad, por obvias cuestiones de espacio. sí haremos, en cambio, un breve resumen de las conclusiones a las que se arribó:

1. los choferes tienen mala onda
2. los choferes mantienen contacto eléctrico con las máquinas expendedoras de boletos
3. el pasajero toca la máquina y el (los) boleto(s)
4. por propiedad transitiva, el pasajero recibe la mala onda del chofer


· CONCLUSIÓN FINAL:
hay que tirar los boletos al bajar del bondi
-no antes por el chancho-
ya va a venir alguien a levantarlo para conseguir una silla de ruedas
(siendo esta última la colecta eterna).


ps: sí es cierto, no se pudo sacar fotos a boletos actualizados para el informe, pero imagínenselo: las mismas conclusiones del informe, de algún indirecto modo, lo impedían... igual, las imágenes están pipí-cucú!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y si, al final llegó el día en el que entré al blog de waldo y empecé a leer. y quien carajo es kelso? un amig@ imaginari@? o una doncella que no merece el "carajo". cómo sea, pasaré a comentar que en bariloche aún se utiliza el clásico boleto de papel, que viene con una particular leyenda al dorso: "use boleto electrónico, más práctico y más económico"... sin embargo, aún me divierte hacer guirnaldas pegando los boletos de tantas idas y vueltas por esta bella ciudad.
saludos waldo
you know

Fatalistah dijo...

Frases como “un pashito más, por favor” o “arriba señora, arriba”, ponen a prueba el humor de cualquiera.