lunes, 25 de septiembre de 2006

"al mal tiempo..."

las investigaciones implicadas en la lucha por el conocimiento que han emprendido waldo y sus amigos ha determinado el descubrimiento de imágenes como la que acompaña este estúpido texto.


aparentemente tonta, remanida y trillada, su aparición ha motivado, sin embargo, una reflexión respecto de ciertos sintagmas o frases solidificadas de los diversos idiomas. es el caso de la sugerida por el título que, como el 99% de los lectores sabrá, culmina en "...buena cara".

una reflexión, decíamos... no esperen nada trascendental. lo único destacable, en verdad, es el aspecto didáctico de la imagen en cuestión.


dicen que una imagen vale más que mil palabras, y no es ésta la excepción: con sólo cuatro palabras (es cierto en un idioma foráneo pero que toda hispanoamérica puede comprender), este zorete nos hace entender que la mejor forma de afrontar la vida es con una sonrisa, incluso cuando nos hayamos convertido en un manojo de abyecta mierda.

es así que el resultado de esta nueva investigación, como el de todas las de este grupo, es intrascendente, pero no por eso menos memorable: sonría, aunque le estén rompiendo el orto a disgusto. si un cacho de mierda puede hacerlo... ¿por qué no ud.?

4 comentarios:

Carola E. dijo...

Porque me cago de sueño... pero me río igual... o será que me río porque me cago de sueño? He ahí un verdadero dilema trascendental... qué tanto sobre la mierda y la cara de culo.

PS: Decime que van a tocar con Sofi en Florida, que me queda cerca :)

fede (otrora Waldo) dijo...

para el resto de los lectores: sofi es una persona que ha decidido mendigar junto a waldo en una céntrica peatonal de la ciudad de buenos aires.
waldo no sabe qué va a hacer, dado que los horarios de ambos no han permitido aún un encuentro. esperemos que cronos se apiade de estos dos beggars y les permita reunirse para parasitar a la ciudadanía.

Carola E. dijo...

No vale dejar comentarios en el propio blog (aunque yo lo haga, pero yo soy yo).
Ufa! Son un par de colgados... o somos tres colgados... pero waldo k y sofi más!

fede (otrora Waldo) dijo...

el quid de la cuestión, estimada, es que no soy waldo sino su secretario, por eso hablaba en 3º persona. mucho gusto!!!