jueves, 26 de octubre de 2006

al servicio de la comunidad

contrariando creencias fuertemente arraigadas en el vulgo, el centro de estudios -que, por cierto, suprimió los adjetivos de su nombre y está abierto a nuevos bautismos- publica una nueva advertencia a la población, siempre en aras de una comunidad de cactos esbeltos y relucientes.

la cuestión, porque siempre hay una, es que se ha descubierto que el cepillado de dientes no siempre arroja saludables resultados.

en efecto, la excesiva limpieza de los órganos dentales, se ha demostrado, conlleva riesgos como los explicitados por la imagen ilustrativa de la derecha (si es que este blog se digna alinear las cosas como yo quiero). es de destacar la expresión del hombre, quien, contra toda previsión, ofrece una desternillada sonrisa que podría hacer feliz a un niño



la situación puede ser apreciada en detalle a la izquierda, haciendo la misma salvedad que antes. ¿para qué agregar comentarios a tan elocuente imagen?

se ha detectado entre las causas de los daños: obsesión compulsiva, lucha contra el mate, excesiva velocidad a la hora de llevar recipientes a la boca y síndrome de jack
nicholson (similar a la primera opción, pero exponencialmente agravada).

en fin... dejamos las conclusiones a consideración del advertido lector.

no olviden dejar sus ocurrencias respecto del futuro nombre del ex centro pulido de estudios limados. en breve se realizará un reality show entre las frases preseleccionadas.

viernes, 13 de octubre de 2006

basta de gatos! (al menos por el momento)

y sí, este sitio se estaba superpoblando de gatos. es que, aroma aparte, estas criaturitas les resultan muy simpáticas a waldo, kelso & friends. es éste el motivo por el que hemos decidido incluir imágenes exclusivas (???) de otras especies, a fin de evitar acusaciones por discriminación.

en primer lugar, nos ocupará un caso de inminente filicidio:

resulta más que simple ver cómo el pobre retoño está a punto de ser ingerido por uno de sus progenitores. barbaries como ésta se detectan día a día en los biomas más disímiles. más que tentado de hacer un nuevo llamamiento a la conciencia para evitar semejantes atrocidades, waldo ha optado, sin embargo, por mantenerse en silencio a fin de no obstaculizar el delicado equilibrio con que la pachamama, a través del famoso "laissez faire, laissez passer", viene sobreviviendo desde que la idea misma de naturaleza fuera concebida.

y si de desequilibrios hablamos, no hemos de pasar por alto esta vil intromisión en el ámbito de la lactancia natural:


"detestable": eso es lo mínimo que podemos decir de la organización que se ve involucrada en la cría de estos pobres cachorros que después van simplemente a parar al estómago de sus padres. resulta casi paradójico pensar que alguien pueda ayudar a un matabebés a alimentar a sus hijos para poder comerlos después. empero, si lo pensamos con detenimiento, notaremos que, al igual que a la bruja de "hansel y gretel", a los filicidas les gustan gorditos.


por último, para arrojar un dejo de esperanza ante tan tris
tes pruebas, el ámbito de la moda nos iluminará con una buena dosis de buen gusto:

nótese la clase de los dos canes que mansamente posan para el daguerrotipo. esta antiquísima, incunable imagen, lejos de entristecernos ante un pasado perdido, nos llena de amenas expectativas respecto del futuro: los perros están genéticamente capacitados para el refinamiento. ¿quién no desearía compartir una culta tertulia con los sujetos de la foto, una reunión signada por la literatura y la música comúnmente denominada "clásica", a la luz de un hogar de leña? no sé uds., pero yo ya elegí qué voy a hacer este fin de semana...

sí, al daguerrotipo le falta un pedazo, pero ése es el precio de la verdad histórica. cheers from kelso.

martes, 10 de octubre de 2006

¿quién dijo que este sitio no podía ocuparse de asuntos de política internacional?

siempre buscando concitar la atención de los escasos (y selectos) visitantes que posan sus ojos aquí, se ha decidido incluir, por fin, algo de lo que se llama actualidad entre los no menos selectos contenidos que constituyen esta página.

la cosa es así: todo el mundo se pregunta si el ilustre osama bin laden se encuentra con vida. la verdad, como todos saben, se encuentra en waldokow.blogspot.com.

osama, nos consta, murió en los últimos bombardeos contra afganistán. lamentablemente, los ataques a este país fueron tan numerosos que no podemos recordar la fecha del más reciente y, por ende, tampoco está entre nuestras posibilidades reponer la fecha de muerte del presunto terrorista.

lo que sí sabemos es que, contrariando sus férreas creencias, osama reencarnó en otra especie. dicen que la especie en la que uno reencarna, si amerita, mucho depende del comportamiento en la vida previa. y, por lo que vemos, a osama tan mal no le fue: un gato es más que un murciélago, un mosquito o una babosa, en definitiva...


no sabemos si esta vez sí logró zafar. lo que sí queda en claro, pobre osama, es que así reencarne en un waffle... ¡nunca va a tener paz! ¡salamaleicon (o como coño se escriba)!

viernes, 6 de octubre de 2006

eggs have feelings too!!!

en un nuevo llamado de atención a la comunidad, waldo ha decidido alertar sobre una situación harto difundida, hasta ahora considerada absolutamente inofensiva pero, como veremos, de dimensiones realmente trágicas. extraño resulta, waldo considera, que nadie se haya detenido un segundo a pensar en esto.

casi diariamente, de acuerdo con las diferentes dietas alimenticias de cada uno de los ciudadanos y afines, preparamos, inconscientemente, huevos en diversos tipos de presentaciones: fritos, hervidos, pasados por agua, revueltos, escalfados... incluso podridos.
a tal fin, no vacilamos en deshacerlos violentamente de sus cáscaras, actividad que generalmente se da a través de prácticamente estrambóticos golpes que las terminan resquebrajando hasta que se terminan desprendiendo de los citoplasmas vulgarmente llamados (individualmente, claro) "clara".

no fue sino a través de un nuevo "hurto web" de imágenes que waldo, ser indiscutiblemente sensible a los derechos de las minorías, pudo notar que la situación no era, como se creía, tan inofensiva para todos: como diría la esposa del reverendo alegría... ¿es que nadie se acuerda de los huevos? tal como reza el título, esta vez en castellano, los huevos también tienen sentimientos.

pero... ¡basta de palabras! dicen que una imagen vale más que mil de ellas. ergo, aquí está la prueba (por favor, personas de sensibilidad exacerbada y embarazadas, abstenerse de mirar):


cheers from kelso.

lunes, 2 de octubre de 2006

más trabajos insalubres

y sí. en medio de tanta investigación, era inevitable que el centro de estudios se encontrara con trabajos habitualmente no considerados por la comunidad. es el caso del ilustrado por la siguiente imagen:


suficientemente explícita para angloparlantes, ante las recientes quejas de nuestros amigos centroamericanos, quienes por no hablar inglés no pudieron entender la última entrega (sí, la del gato suicida), hemos decidido hacer un remedo de traducción de la imagen:

- cepillo de dientes: "a veces siento que tengo el peor trabajo del mundo."
- papel higiénico: "sí, seguro..."

no será literal, pero ayuda.

es hora de pensar un poco en nuestros desdichados papeles higiénicos. su casi silenciosa labor pasa de largo ante nuestros ojos sin que un digno homenaje atinemos a ofrecerle. esperamos que este reconocimiento sea el primer paso hacia una mayor conciencia anal.