martes, 10 de octubre de 2006

¿quién dijo que este sitio no podía ocuparse de asuntos de política internacional?

siempre buscando concitar la atención de los escasos (y selectos) visitantes que posan sus ojos aquí, se ha decidido incluir, por fin, algo de lo que se llama actualidad entre los no menos selectos contenidos que constituyen esta página.

la cosa es así: todo el mundo se pregunta si el ilustre osama bin laden se encuentra con vida. la verdad, como todos saben, se encuentra en waldokow.blogspot.com.

osama, nos consta, murió en los últimos bombardeos contra afganistán. lamentablemente, los ataques a este país fueron tan numerosos que no podemos recordar la fecha del más reciente y, por ende, tampoco está entre nuestras posibilidades reponer la fecha de muerte del presunto terrorista.

lo que sí sabemos es que, contrariando sus férreas creencias, osama reencarnó en otra especie. dicen que la especie en la que uno reencarna, si amerita, mucho depende del comportamiento en la vida previa. y, por lo que vemos, a osama tan mal no le fue: un gato es más que un murciélago, un mosquito o una babosa, en definitiva...


no sabemos si esta vez sí logró zafar. lo que sí queda en claro, pobre osama, es que así reencarne en un waffle... ¡nunca va a tener paz! ¡salamaleicon (o como coño se escriba)!

No hay comentarios.: