jueves, 26 de julio de 2007

turnarounds

waldo's dead, y eso se supo desde el primer día. ahora, que waldo's dead esté dead no deja de ser un delito, casi una redundancia. es por eso que el benemérito waldo ha cedido sus derechos a una multinacional para que haga con este sitio lo que le plazca.

estimados, olvidados, escasos (!) y bienintencionados (?) lectores: no esperen más de la férrea línea que este emprendimiento ha ostentado desde sus albores. desde ahora sólo obtendrán una suerte de lo que las castas internéticas llaman "spam"; en otras palabras, basura inconexa y, en la mayor parte de los casos, incomprensible.

para muestra basta un rati (perdón, un botón):

he aquí lo que suspiraban en mis oídos (tengo la dichosa suerte de comprender ambos idiomas):

- a job that slowly kills you, bruises that won't heal...
- si ya estás en la azotea, saltá.

queda en ud., si es que se le da por existir, determinar quién de los arriba ilustrados decía qué.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la multinacional que regentea este cyber lugar actualmente,
Me comunico con ustedes para informarles que habemos otros ustedes muy ofendidos por el cuestionameniento de nuestra existencia.
Y, aunque ya sabíamos que waldo estaba dead, renegamos del traspaso de este sitio a vuestras manos. Queremos que dead waldo vuelva o, como mínimo, en su defecto, y previendo que como con toda buena multinacional seremos echados de una patada en el tuges, exigimos saber en qué condiciones lo han dejado. Pensamos que blandir el ultraje que representa para nosotros la puesta en duda de nuestra existencia puede servir como método de negociación. :)
Atentamente, una de los ustedes.

Anónimo dijo...

dado que aún no sabemos mucho de cyber-tuges, no hemos de propinaros ninguna patada. más bien, una calurosa (re)bienvenida.
el pronóstico para waldo es aún reservado. sigue "dead", claro, pero notamos ínfimos signos de posible -aunque distante- resurrección, que fueron precisamente los que nos llevaron a tomar control del sitio, habida cuenta de que los mencionados signos ponían en cuestión la mismísima naturaleza del no menos en cuestión sitio.
no dejamos de agradecerle su ontológica (detestable palabra, si las hay -ha llegado a nuestros oídos una anécdota al respecto, que no viene al caso mencionar-) demostración, si bien notamos que ha obviado contestar a la consigna que inauguraba el cambio de firma.
quedamos a la espera de nuevas demostraciones de la índole, con todo el cariño que una multinacional puede manifestar.

Fatalistah dijo...

Saltá que yo te atajo

fede (otrora Waldo) dijo...

gracias por la oferta, bonita! como leí en algún lado, "soy capaz de resistir todo menos la tentación" (de saltar, en este caso) :P

Catalina De la Torre García (Russignori) dijo...

waldo está resucitando, esto es una prueba de ello. Por nada del mundo morirá ni lo dejaremos morir!

fede (otrora Waldo) dijo...

entre tantas idas y vueltas, waldo ya no sabe si está "dead", "alive", en vías de resurrección, en vías de desarrollo o en las vías del tren.
de todos modos, estás manifestaciones de cariño lo acercan más al mundo de los vivos, por lo que las agradece con toda el alma (si es que aún le queda alguna).