martes, 29 de abril de 2008

extemporáneos reencuentros (o bien, reencuentros de o desde algo relativo al tiempo)

Hay frases ajenas que explican mejor que uno lo que uno siente a veces -sólo queda esperar que su momento llegue a nuestra caja de resonancia-.

En definitiva, un por mí -en su momento- subvaluadísimo disco, de 1996, termina con algo que recientemente interpreté como trilogía:
  • La diablada
  • Donde hubo fuego
  • 10 segundos
La música de la al Imperio Contraataca equivalente funcional no siempre me sedujo. Contiene, sin embargo, una sentencia más útil que cualquier pedorra disculpa:

El tiempo del reloj no es el tiempo de las almas

Es posible que Ud. ya lo supiera; en ese caso, le pido disculpas por acompañarle tan tardíamente.

Lo único importante de todo esto, para mí, es que estoy terminando de pulir los detalles para deconstruir [¡Perdón! No me tirés cigarrillos en la frente la próxima vez que te topés conmigo] mi posesiva relación con el dialecto Castellano del idioma Español. Y vamos bien.
Espero que esta vez salgamos más tiempo y disfrutemos del siempre escaso disponible fragmento de presente.

Mientras tanto, gracias, Frenkel. Ya no me da vergüenza dártelas.

PS #1:
Si esto no se mueve mucho es porque probablemente se esté moviendo el sitio al que remite el título de esta nota.


Todo sirve pa'l incesto o,
mejor "escuchado",
todo sirve al palimpsesto.

PS #2:

Al margen y a quien corresponda:
Prefiero las piezas oscuras.
Lo que no soporto es dejar de jugar.






----------------
Now playing: La Portuaria - Vudu Danza
via FoxyTunes

No hay comentarios.: